Tiendastampaideas – Silhouette, Cricut, plotter de corte y scrapbook We R Memory Keepers

Haz de tu hobby un emprendimiento!

Haz de tu hobby un emprendimiento

Políticas Tienda Stampaideas

Nuestras políticas de empresa

¿Puedo devolver un producto?

Es responsabilidad del cliente leer la descripción de cada producto antes de comprar. Si el producto presenta falla de fabrica se cambiara por uno nuevo siguiendo las condiciones de garantía productos general.

No se cambiara el producto en ningún otro caso.

Tiendastampaideas.cl se excluye de la leí de retractó mediante todos los derechos

Condiciones de garantía productos general

Tienda Stampaideas garantiza que cada producto se entrega nuevo y sin defectos al usuario, a menos que ambas partes dispongan de común acuerdo alguna condición especial. Productos como consumibles (cuchillas, tapetes, pegamentos, papelería, insumos varios, vinilos,etc) no tendrán ningún tipo de garantía.

Falla de fabrica

Falla de fabrica se define como defecto de fabricación del producto el cual dificulta o inhabilita el funcionamiento de este. No valido para pequeñas rayas, defecto del empaque o cualquier tipo menor de defecto superficial que no afecte el funcionamiento del producto.

En caso de que un producto presenta falla de fabrica dentro de los 3 meses posteriores a la compra, el cliente deberá devolver el producto a nuestra tienda costeando el cliente cualquier gasto de envío y/o movilización. Este debe incluir en perfecto estado todo lo otorgado por nuestra tienda al cliente, esto se refiere a caja, manuales o cualquier accesorio incluido, en caso de no poseerlos o encontrase en mal estado no se recibirá el producto. Luego se enviara a nuestro servicio técnico, este tendrá un plazo de 10 días hábiles desde que se recibe el producto para determinar si el producto presenta falla de fabrica o fue mal utilizado por el usuario. En el caso que el servicio técnico determine ser falla de fabrica , se cambiara el producto por uno nuevo, si el producto no esta en stock el cliente deberá esperar a que vuelva a estar en stock para efectuar el cambio del producto.
No se realizan cambios de un producto en ningún otro caso, es responsabilidad del usuario informarse acerca del uso del producto.

Estas condiciones aplican para todas las marcas exceptuando Silhouette y Cricut.

Condiciones garantía máquinas Silhouette y Cricut

Silhouette y Cricut Chile garantiza que cada equipo se entrega nuevo y sin defectos, ya sea al usuario final o a distribuidores, a menos que ambas partes dispongan de común acuerdo alguna condición especial.

El período de garantía comienza en la fecha de compra original especificada en la factura o boleta de venta y se extiende durante un año calendario.

La garantía cubre defectos de fabricación solo de equipos. No incluye consumibles como cuchillas, teflón, bases de corte, plataformas, cables, accesorios, materiales o herramientas.

La garantía no cubre daños atribuibles a golpes, mal uso, desgaste natural por exceso de uso o falta de mantención de las máquinas.

Cómo Obtener el Servicio de Garantía Silhouette y Cricut

Si durante el período de garantía el equipo presentara defectos atribuibles a fabricación, se procederá de acuerdo a los siguientes pasos:

  • El cliente deberá enviar un correo electrónico a [email protected] acompañando descripción de la falla, fotografías, videos y/o capturas de pantalla. En el mismo correo deberá indicar fecha, lugar de compra más N° de serie de la máquina y adjuntar escaneada la factura o boleta.
  • Servicio Técnico intentará resolver el problema reportado en forma remota, teléfono o correo electrónico.
  • Si no es posible resolver el problema por la vía antes descrita, el cliente deberá enviar el equipo para su revisión a:Silhouette Chile (Procad Ltda.)
    Dirección: Camino del Cerro 5005
    Comuna de Huechuraba, Santiago
    Atn: Pablo Alamos
    email: [email protected]
  • No deberán enviarse los accesorios ni cables.
  • Si el equipo se envía por algún medio de transporte, debe venir con flete pagado y bien embalado. Silhouette Chile no recibirá bultos por pagar ni se hará responsable por daños ocurridos durante el transporte.
  • Servicio Técnico realizará las pruebas necesarias, replicando las fallas reportadas por el cliente para determinar si es el problema obedece al mal uso o desconocimiento del producto, lo que se informará al cliente.
  • Si Servicio Técnico determina que no puede reparar la máquina, se sustituirá por una máquina nueva equivalente a la defectuosa. No se reemplazará por otro modelo Silhouette, aunque el cliente solicite cancelar la diferencia.
  • El producto reemplazado quedará garantizado por el período restante que le quede al producto original.
  • El cliente aceptará el cambio solo del equipo, sin incluir los consumibles.
  • El producto original será de propiedad de Silhouette Chile y el producto reemplazado será de propiedad del cliente.
  • La devolución del equipo que no sea retirado desde nuestras dependencias, se realizará por pagar y por la vía de transporte que el cliente indique por escrito.

Mal uso del producto

Es responsabilidad del cliente informarse del uso y manejo del producto adquirido, no de Tienda Stampaideas.

LEER Condiciones de garantía productos general

Leer

¿Realizan devolución de dinero?

Solo se realizara devolución de dinero si un producto no esta en stock, en este caso se ofrecerá al cliente esperar a que el producto este en stock nuevamente o se procederá a devolver el dinero, en caso de haber realizado el pago mediante transferencia se devolverá el 100% del monto abonado, si el cliente pago por webpay se devolverá el 97.3% del monto abonado, esto debido a que webpay cobra una comisión del 2.7% por compra.

Es responsabilidad del cliente leer la descripción del producto y hacer las consultas pertinentes antes de comprar ( en caso de haber dudas).

Preventa/reserva/venta en verde

Es responsabilidad del cliente leer la fecha de llegada del producto, esta fecha es estimativa y se da de manera a partir. Esta fecha esta indicada en la descripción con texto en negrita. De no llegar en la fecha el cliente deberá esperar a su llegada. No se realiza devolución de dinero por no leer la descripción del producto en donde se indica esta fecha tentativa. Se ofrecerá opción de devolución del 95 % del dinero en caso de que la preventa presente demoras de más de 20 días hábiles posteriores a la fecha a partir mencionada en la descripción del producto.

Tiendastampaideas.cl se excluye de la leí de retractó mediante todos los derechos.

Envíos de productos

Enviamos nuestros productos mediante la empresa Starken, una vez enviado el producto es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento de su pedido, para ello enviaremos el número de seguimiento al cliente mediante un correo electrónico.

Nuestros productos van cuidadosamente empacados para brindar un excelente servicio, aún así durante el transporte pueden sufrir daños, esto es muy improbable, es por ello que al momento de recibir el producto el cliente deberá firmar la recepción conforme de él en la guía de despacho, es de suma importancia que el cliente revise el estado de su encomienda antes de firmar esta guía. Si presenta un problema deberá iniciar un reclamo de manera inmediata a Starken, de no ser así no podrán responder por su encomienda. Tienda Stampaideas no se hace cargo por posible maltrato de la encomienda durante el trayecto.

Promoción envío gratis

Esta promoción es válida exclusivamente para productos que digan explícitamente envío gratis en la publicación. Esta promoción será únicamente valida para el producto con promoción envío gratis, si el cliente agrega más productos al carro deberá pagar por separado el valor de estos. Además envío gratis será únicamente validó para las regiones mencionadas en la descripción del producto ( región metropolitana, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, OHiggins, Maule y Bío Bío) excluyendo cualquier zona rural dentro y fuera de las regiones mencionadas.

Promoción vinilos decorativos y/o textiles

Válida únicamente para las primeras 10 compras que incluyan esta promoción. Colores serán enviados según disponibilidad.

Venta en verde / Preventa

Este tipo de venta consiste en reservar un producto para una fecha próxima, para ello se establece una fecha tentativa de la llegada del producto, esta fecha puede sufrir retrasos y/o modificaciones.

Es responsabilidad del cliente leer la fecha de llegada del producto, esta fecha es estimativa y se da de manera a partir. De no llegar en la fecha el cliente deberá esperar a su llegada. No se realiza devolución de dinero por no leer la descripción del producto en donde se indica esta fecha tentativa. Se ofrecera opción de devolución del 95 % del dinero en caso de que la preventa presente demoras de más de 30 días hábiles posteriores a la fecha a partir mencionada en la descripción del producto

Tiendastampaideas.cl se excluye de la leí de retractó mediante todos los derechos

TiendaStampaideas