Tiendastampaideas – Silhouette, Cricut, plotter de corte y scrapbook We R Memory Keepers

Haz de tu hobby un emprendimiento!

Haz de tu hobby un emprendimiento

,

Estampadora automática 38x38cm – HTVRONT

$499.990

Estampadora automática 38x38cm – HTVRONT

Diseño sofisticado y moderno. Su cuerpo de líneas simples y redondeadas está coronado por un panel de control digital con botones de configuración y pantalla de resina de alta tecnología y fácil visualización. Posee un sistema de presión, cierre y apertura automática, además de un sistema de calentamiento rápido y homogéneo. La base inferior es deslizable, lo que facilita el trabajo de posicionamiento de la prenda a estampar evitando posibles quemaduras en el proceso.

Cierre y apertura automática

Baja el plato superior tan solo con apretar un botón. Con su sistema de cierre y apertura automático, ya no necesitarás emplear fuerza y energía de más.

Coloca la prenda y el diseño en su lugar en el plato inferior, desliza hacia adentro y presiona el botón de estampado. Al finalizar el tiempo preestablecido, el plato superior se levanta automáticamente, a la vez que emite un sonido de alerta para que simplemente deslices la base hacia afuera y retires el trabajo terminado.

Lista para trabajar en minutos

Tarda tan solo 6 minutos en alcanzar su temperatura máxima de 210°C y menos de 4 minutos para llegar a la temperatura estándar de 160°C, casi el doble de rápido que una estampadora común.

Incluye

  • Estampadora automática Auto Heat Press
  • Almohadilla de estampado de 38×38 cm
  • Lámina de teflón de 50,8 x 40,8 cm
  • Manual de usuario

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: MS0003 Categorías: ,
0
Carrito
  • No products in the cart.